martes, 27 de enero de 2015

I CONCURSO DE CORTOMETRAJES JSPV VEGA BAJA


BASES I CONCURSO DE CORTOMETRAJE “Día de la mujer trabajadora”

1.      PARTICIPANTES:Podrán participar todas las personas jóvenes nacidas o residentes en la Vega Baja con edades comprendidas entre los 14 y 31 años, ambos inclusive, a fecha 31 de diciembre de 2014.

2.     CONDICIONES GENERALES:El tema del cortometraje será sobre la figura de la mujer en nuestros días.

Los trabajos tendrán una duración máxima de 10 minutos (incluidos cabecera y títulos de crédito). Deberán ser originales. Sólo se admitirán un máximo de dos obras por autor o autora. No serán admitidos a concurso aquellos trabajos que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación que atente contra la dignidad humana. Todos los trabajos realizados en otra lengua que no sea castellano o valenciano, deberán presentarse doblados o subtitulados. Las personas interesadas en participar en este concurso deberán enviar un correo electrónico a la dirección jsvegabaja@gmail.com con el asunto I CONCURSO DE COTROMETRAJE “Día de la mujer trabajadora”en el que se adjunte un fichero en formato PDF con la siguiente documentación:

-Título y sinopsis de la obra a presentar.
-Datos personales
-El cortometraje podrá enviarse por correo electrónico a la dirección: jsvegabaja@gmail.com

Nota: En el caso de que un/a participante presente dos cortometrajes tendrá que hacerlo de forma individualizada (un correo electrónico para cada cortometraje).La ausencia de datos o su inexactitud puede dar lugar a la exclusión de la participación en el concurso.

Importante: para cualquier duda o aclaración también pueden dirigirse a dicho correo

3.     PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las obras podrán presentarse desde el momento de publicación de dicha convocatoria hasta el 26 de febrero de 2015 a las 24h.

4.      PREMIOS: Se otorgarán tres premios a los mejores cortometrajes atendiendo a los criterios de valoración del jurado:
Primer premio: 200 euros.
Segundo premio: 100 euros.
 Tercer premio: 50 euros.
La aceptación de un premio exige la asistencia al acto de entrega de los mismos para retirarlo. De no ser así, se entiende que se rechaza.

5.     JURADO: Juventudes Socialistas Vega Baja nombrará un jurado que estará presidido por especialistas en la materia.El Jurado tendrá en cuenta el cortometraje en su conjunto, valorando desde la dirección, el guion, y la interpretación de los actores/actrices, hasta el vestuario, los decorados, la ambientación musical y la calidad de la luz y el sonido. El autor o autora de cualquier trabajo premiado,así como todos/as los participantes serán convocados con la debida antelación al acto de entrega de premios, que se celebrará el sábado 7 de marzo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario