miércoles, 4 de febrero de 2015

JSPV Vega Baja apoya a los enfermos de cáncer. Tu lucha es la de tod@s

Juventudes Socialistas Vega Baja lanza una campaña por el día internacional de la lucha contra el cáncer.

El día 4 de febrero es el día internacional de la lucha contra el cáncer por ello JSVB a puesto en marcha la campaña “tu lucha es la de todos” para ello algunos militantes de la organización se han realizado una fotografía con el lazo de la lucha contra el cáncer. “Desde la secretaria de sanidad de Juventudes Socialistas queremos hacer llegar a cada una de las personas que padecen cáncer que no están solos y que cuentan con nuestro apoyo” afirma José Javier García Secretario de sanidad de la organización juvenil.
Los jóvenes socialistas también quieren aprovechar para reivindicar que es necesario seguir investigando sobre la enfermedad y según Daniel Nieves Secretario General “es intolerable que se recorte en la investigación de algo tan serio como es el cáncer” “Hemos estado, estamos y estaremos al de la personas afectadas por esta enfermedad y siempre exigiremos al gobierno central y al autonómico que faciliten los tratamientos necesarios para paliar esta enfermedad cueste lo que cueste” ratifica el secretario de sanidad.
Con este gesto la organización juvenil socialista demuestra su apoyo a los afectados y nos recuerdan que la sanidad es un derecho en el que no se debe recortar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario